Este miércoles comenzó a desarrollarse en el Polideportivo Menem la etapa local de los Juegos Nacionales Evita, con una gran programación. “Nunca vi el Polideportivo con las cuatro canchas llenas”, dijo a Radio UNLaR Jorge Palmieri.
Este miércoles las canchas del Polideportivo Menem se poblaron de jugadores cuando comenzó a desarrollarse la etapa local de los Juegos Nacionales Evita, con una gran programación y equipos ansiosos por jugar y probar sus capacidades.
En este sentido, Jorge Pamieri contó en Radio UNLaR que la jornada tuvo una gran convocatoria de personas y familias que venían a apoyar a sus deportistas. “Nunca vi el polideportivo con las cuatro canchas llenas”, dijo.
Además, habló sobre la importancia de que los chicos, después de dos años duros de pandemia, vuelvan a jugar los Juegos Evitas: “Es muy importante volver a participar”.
Por último, habló sobre su candidatura a la presidencia de la Asociación de Handball La Rioja: “Es la primera vez que me encamino a esto, estuvimos muchos años armando torneos, trabajando y ayudando. Esta vez estoy de candidato, con el apoyo de todos los clubes”.