Hot Sale: el boom de las ventas por internet

El director institucional de la Cámara de Comercio Electrónico, Gustavo Sambuccetti, se refirió a la nueva edición del HOT SALE. Precisó que más 1.800.000 personas navegan en el sitio oficial, un 20% más que el año pasado y lo más solicitado hasta ahora son zapatillas, celulares, lavarropas notebooks y heladeras.

Al respecto Sambuccetti afirmó que “esto nace hace 8 años con el objetivo de fomentar el comercio electrónico porque no era tan utilizado y en su momento los 300 socios durante un día ponían ofertas para que la gente compren de manera online. Esto fue creciendo hoy ya tenemos 1.100 empresas que participan y por suerte muchos compradores. Cuando empezamos con el evento eramos muy cuidadosos de que fuese online y después nos dimos cuenta de que el cliente compra por internet de todo al igual que en el comercio físico”.

Además, precisó que “durante el evento recomendamos usar el sitio oficial, debemos fijarnos que tenga arriba el candado de sitio seguro. Asimismo, afirmó que hay protección para el cliente por lo cual la página debe tener el botón de la obligación el arrepentimiento donde el cliente puede devolver el producto”.

Explicó que “en esta edición hay buenos indicadores muy buenos, hasta ahora tenemos más 1.800.000 personas, un 20% más que el año pasado y lo más buscado son zapatillas, celulares, lavarropas notebook, heladeras, eso es lo que más busca la gente”.

Sobre los controles y abusos de precios Sambucetti expresó que “desde la cámara hacemos una fiscalización que lo hace la UBA, y si hay una modificación en el precio base nosotros le bajamos el logo de la página por un período de dos horas”. Finalmente, sobre la posibilidad de extender el evento afirmó que “generalmente se extiende hasta el findesemana”.

Escucha la nota completa:

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE