Así lo manifestó, Marcelo Irungaray titular del COE, en Radio UNLaR, quien también señalo que el fin de semana largo, la comunidad en general tuvo un buen comportamiento con respecto a los cuidados en diferentes espacios públicos como comercios, sector gastronómico y cementerios.
Irungaray resaltó el trabajo de los trabajadores del Comité Operativo de Emergencia que hace más de 15 meses trabajan de manera incansable para la sociedad riojana.
En cuanto al frio de estos últimos días, los chalecos rojos trabajan en controles de colectivos y garantizan que se cumpla la famosa ventilación cruzada, sentenció.
Este año también esta mejor distribuido el circuito de trabajo que realizamos desde el Comité en cuanto a horarios y zonas, para asistencia de domicilios.
Irungaray finalmente se refirió a las fiestas clandestinas este fin de semana, y sostuvo que se mantuvo el nivel de acciones que se vienen dando en las ultimas semanas pero que fueron controladas por la Policía y personal de espectáculos públicos, finalizó.