En diálogo con Radio UNLaR la vicegobernadora de la provincia Florencia Lopez expresó que más de 70 partidos van a apoyar el estamento gobernador y vicegobernador. Asimismo, adelantó que su futuro político dependerá de donde el gobernador defina y “voy a respetar esa conducción”.
Lopez expresó que “70 partidos que van a apoyar el estamento de gobernador y vicegobernador y lo que tiene que ver con intendente se verá, si hay unidad, perfecto y sino habrá una competencia sana y democrática de cada departamento. Esto es la unión, la misma visión de provincia, la idea de trabajar para que la gente viva un poco mejor, con más tecnología, con viviendas, con pan techo y trabajo, este es nuestro trabajo”.
Sobre la cantidad de candidatos en los departamentos del interior afirmó que “la unidad es difícil, pero bueno veremos qué pasa, hasta el último momento no hay nada dicho”.
Finalmente, sobre sus aspiraciones respondió que depende donde el gobernador me necesite “hoy el gobierno necesita otro tipo de acciones que tienden a la consolidación de un gobierno y quienes formamos parte de este gobierno también nos necesitan en otros lados, la decisión final la tendrá quien conduce el partido que es Ricardo Quintela”.