Con el objetivo de optimizar la atención de calidad a sus clientes en toda la provincia, La Rioja Telecomunicaciones – Internet Para Todos dio a conocer que este lunes 5 de septiembre comenzará a regir su nuevo horario de atención. El mismo será de 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 21.00 horas.
La empresa riojana, líder en provisión del servicio de internet y televisión digital, no solo despliega estrategias y soluciones técnicas, sino que también desarrolla e implementa continuamente acciones administrativas y comerciales en beneficio de los más de 84 mil clientes distribuidos en toda la provincia. En ese marco, definió que de lunes a viernes el horario será de 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 21.00, mientras que los días sábados el horario continuará de 9.30 a 12.30. Esta modificación será implementada en todas las sucursales.
Cabe mencionar que los clientes y quienes deseen contratar el servicio podrán continuar comunicándose a través de los diferentes canales de comunicación, entre ellos: página web www.iparatodos.com.ar, a través del botón “llamame”; call center comunicándose al 0800 555 8636; atención al servicio técnico al WhatsApp (380) 4860175; para asesoramiento comercial y administrativo al WhatsApp (380) 4352448.
También se encuentra disponible en Play Store la APP “IParaTodos” para realizar diferentes gestiones. Asimismo, continúa disponible el servicio de IPT Delivery (únicamente para Capital) para realizar el pago de la boleta; el mismo se solicita a través del 0800 555 8636 y el botón “pagar” en la página web. También podrán abonar desde RapiPago, Pago Mis Cuentas, Banco Rioja, Cobro Express, Link Pago y PagoFácil.