Israel ataca por aire y tierra el campamento de refugiados de Nuseirat

El Ejército de Israel comunicó las últimas novedades en sus operaciones militares en la región del campamento de refugiados de Nuseirat, donde abatieron a milicianos de Hamás.

El Ejército de Israel mantiene sus ataques contra la zona del campamento de refugiados de Nuseirat, ubicado en el centro de la Franja de Gaza. Según lo que expresaron en un comunicado, abatieron milicianos de Hamás en las últimas horas, además de haber hallado puestos de lanzamientos subterráneos.

Además, señalaron que en la operación que estuvo a cargo de la división 162 se destruyó infraestructura y material militar que pertenecía a la Yihad Islámica. «Durante el último día, aviones de combate atacaron más de 60 objetivos terroristas en la Franja de Gaza, incluidos puestos de lanzamiento subterráneos, infraestructura militar y sitios en los que operaban terroristas armados», expresaron.

En medio de la ofensiva, se denunció la muerte de al menos un civil en la zona, además de una cantidad mayor de heridos, que no se pudo constatar hasta el momento, durante el ataque de aviones de combate de Israel contra una escuela. El edificio contenía civiles desplazados producto de la guerra en Gaza.

También se produjeron, según fuentes locales, intensos bombardeos de artillería y ataques aéreos en el resto del centro de la Franja y al sur de Wadi Gaza; zona designada como segura para la evacuación de personas en las primeras semanas de la guerra.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE