Así lo expresaba el periodista y docente Javier Romero, actual director de la Licenciatura en Comunicación del Instituto Universitario Nacional Madres de Plaza de Mayo.En Radio UNLaR, destacó su interés sobre cómo los medios, desde 2010 a 2015, se encargaban de informar noticias malas aun cuando se hablaban de noticias de carácter positivo. Se refería a que siempre existe la posibilidad de que los medios realicen modificaciones en la información, que el medio es impoluto e independiente, siendo para el una percepción incorrecta.
Además, expresó que «toda persona es un comunicador» y que pueden alcanzar un alto nivel de alcance, sin ser cercanos al periodismo. Comentó tambien que le sorprende como una persona influyente puede llegar a más personas que un medio de comunicación.
Asimismo, mencionó que el diario en papel no tiene la misma importancia que antes y que los medios digitales lo han superado. Expresaba también que «La mayoría de la gente, lo que hace a la mañana es ver el teléfono, y cuando se van a dormir, vuelven a ver el celular».
En cuanto a la juventud y los futuros comunicadores, explicó que ven menos televisión, menos noticias y que se forman los grupos de fans, donde los jóvenes siguen a un líder y es ahí donde se informan.