Milo J confirmó a través de sus redes sociales que el show quedó suspendido, a la vez que pidió a sus fans que se vuelvan a sus casas porque hay «policías afuera para que si entra la gente, repriman», a pesar de que cerca de 20 mil personas aguardaban el espectáculo.
El cantante Milo J suspendió la pre escucha de su disco «166» que iba a realizarse este miércoles en el predio de la ex ESMA. Según explicó el artista a través de redes sociales, la decisión fue a raíz de una cautelar presentada por el secretario de Derechos Humanos, Alberto Baños.
“Lo que iba a ser la pre escucha, no se va a poder dar. El Gobierno Nacional mostró papeles, datos de salud y planos de evacuación que eran falsos, salidas de emergencias que dijeron que no están y si estaban, y un montón de cosas que se las llevaron a una jueza y nos suspendieron el evento”, indicó.
«No voy a poder dar el show. Estoy muy triste por eso. Tienen preparados policías afuera para que si entra la gente repriman, así que si están afuera y ven esto por favor váyanse a sus casas tranquilos, en orden, por favor, no quiero que hagan quilombo. No quiero que a ningún fan le pase nada, hablo en serio, pórtense bien», continuó, a la par que aclaró que el disco continuará con su plan original de ser publicado a las 21.
«Teníamos todo el escenario preparado para ustedes, pero nos lo volaron a la mierda. Supongo que juntar 20.000 personas en un espacio de memoria al Gobierno de ahora no le gusta y nos suspenden el evento», arremetió. «Yo no cobré entrada, lo quise hacer gratis para no recibir ningún pago por esto. Yo no se qué otra excusa tiene el presidente la verdad para cortarnos estas cuestiones, supongo que no le gusta la música de ahora… qué se yo», ironizó.
«Si quieren entrar la policía los va a reprimir y va a ser un quilombo muy grande. Esto no es político, esto es una hijaderemilputez. Tengo ganas de llorar pero no voy a lo voy a hacer, voy a gastar mis lágrimas en otra cosa. Les pido perdón y me hago responsable de esto porque otra gente no lo va a hacer», concluyó.