Fuentes cercanas revelaron que Censori estuvo a punto de retractarse en varias ocasiones antes de ceder a la insistencia de Kanye.
Bianca Censori estuvo a punto de dar marcha atrás en su impactante aparición en la alfombra roja de los premios Grammy 2025, pero Kanye West insistió en que llevase a cabo la arriesgada puesta en escena.
Insiders cercanos a la diseñadora australiana de 30 años indicaron que se mostró nerviosa y quiso retractarse en varias ocasiones antes de quitarse su abrigo de piel y revelar un vestido de malla completamente transparente sin ropa interior. Sin embargo, su esposo, el polémico rapero de 47 años, la persuadió para que siguiera adelante con su plan.
“Ella hubiera preferido llevar un bonito vestido”, reveló una fuente cercana a la pareja al New York Post. “Ella habría disfrutado mucho más de la noche”.
“Cuando Ye tiene algo en la cabeza, no hay forma de hacerlo cambiar de opinión. Pero que no quede duda, esto fue totalmente idea suya, no de ella”, afirmó la fuente.
Según Daily Mail, el rapero fue visto dando instrucciones a los miembros de seguridad momentos antes del famoso momento. “¿Eso tiene sentido? Mueve esto de aquí… esa persona de ahí…”, dijo Kanye, según Jeremy Freeman, un especialista en lectura de labios. Con un tono autoritario, West se aseguró de que no hubiera obstáculos entre su esposa y las cámaras.
Antes de que Censori se quitara el abrigo, Kanye dirigió sus instrucciones a ella: “Haz una escena ahora”, le dijo. El video muestra a la modelo y arquitecta negando ligeramente, en símbolo de duda. Él insistió y le pidió que soltara el abrigo. “Luego gira, yo estoy aquí”.
Fuente Infobae