La víctima tiene 17 años y se encuentra internada en el hospital de Vicente López. Se había acercado a pedirle una foto a la casa de su madre
El menor se encuentra internado en el hospital de Vicente López luego de desvanecerse producto del golpe que recibió. Por lo sucedido, la Unidad Fiscal de Instrucción Nº10 de General Rodríguez interviene en la causa.
La fiscal Gabriela Urrutia lo está llevando a cabo y, para la Justicia, en la golpiza al joven intervino más de una persona. Hasta el momento, no hubo declaraciones del autor de Cumbia 420, quien sí se proclamó fue su abogado, Alejandro Cipolla.
El letrado aseguró que la denuncia se hizo por otra persona para poder sacar provecho del éxito que está atravesando el artista. Sin embargo, no es la primera denuncia que se ratifica en su contra.
En diciembre, Christian Manzanelli, exrepresentante de Yao Cabrera, lo denunció por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas” luego de una pelea durante un evento en el Hotel Hilton.