En dialogo con Radio UNLAR, Vanesa Córdoba, presidenta de la Cámara Riojana de Comercio, informó que solicitaron a las autoridades para que adopten medidas para evitar los cortes, por los serios perjuicios económicos que les provocan.
“No tenemos nada en contra del pedido que ellos (en referencia a los empleados PEM) están realizando, simplemente es que sabemos que es una época importante para los comerciantes además de que la gente cobra su sueldo en esta época y para nosotros es muy dura la situación” comentó Vanesa Córdoba, Presidenta de la Cámara de Comercio.
Por ello, es que en referencia a las razones del petitorio detalló “Estamos reactivando la economía local, nuestro pedido a estos trabajadores es de que puedan revisar la forma del reclamo y se puedan solidarizarse con nosotros”.
A su vez, María José Agüero perteneciente a la Asesoría declaró “El petitorio va dirigido a las autoridades municipales, provinciales y judiciales para que habiliten los medios necesarios. Esto es para que se sienten en una mesa de diálogo y lleguen a un acuerdo”.