La última noche de La Chaya 2022 se vivió con una masiva concurrencia y gran alegría ante la presentación de Luciano Pereyra, El Toro Quevedo y Chipote. También contó con la presencia de artistas locales que hicieron de la noche del miércoles una jornada inolvidable.
La apertura del escenario estuvo a cargo del Ballet Kuskalla y continuó el Ballet Pozo de Vargas que en marco del aniversario de Juan Facundo Quiroga, rindieron un homenaje al caudillo riojano con la presentación de más de 30 bailarinas y bailarines. Siguió el grupo Gredales con una propuesta de folclore joven y un cancionero bien riojano.
Mily Juárez arribó al chayódromo con toda la energía que la caracteriza, luego y al ritmo de cumbia subió al escenario Dejavu que hizo cantar a las y los presentes.
Cabe destacar que en la apertura de la última noche se escuchó la voz de Homero Coronel Montes y la presencia de su nieto, Gabriel Arias, fue parte de un sentido homenaje al tradicional maestro de ceremonias que acompañó muchas lunas chayeras y que hoy continúa vigente en el corazón de las y los riojanos.