La Delegación de Ulapes busca fortalecer el vínculo con la comunidad a través de cursos de oficio

“La idea es contener a toda la población universitaria del departamento y localidades del interior”, dijo a Radio UNLaR el decano de la delegación, Mario Gimenez.

Este año la Delegación de Ulapes comenzó su ciclo lectivo 2023 con 32 inscritos en el total de carreras que ofrece. Esta cifra corresponde a un incremento del 20% en comparación al año anterior.
Entre los principales proyectos para este año, el decano de la delegación, Mario Gimenez, explicó que: “Estamos pensando en traer más cursos de oficio. En años anteriores han dado buenos resultados en la comunidad”.
En este sentido, habrá proyectos de PAMI para traer cursos sobre huertas y usos en dispositivos móviles para adultos mayores: “Buscamos reforzar el vínculo con la comunidad”, dijo.
“Los jóvenes nos piden cursos cortos y que tengan salida laboral”, expresó el decano.
Además, se buscará reforzar la vinculación con los departamentos académicos de la universidad: “Durante el cursillo previo al inicio de clases tuvimos cursos de Vida Universitaria y un taller de Entendimiento de la Carrera dictado por el Departamento Académico de Exactas, Físicas y Naturales.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE