Nicolás Russo, presidente de Lanús y referente en la Asociación del Fútbol Argentino, indicó que “el presidente del fútbol argentino tiene total unanimidad”.
El dirigente «granate», resaltó este viernes que “no hay intención” de reemplazar al actual titular del organismo rector de la disciplina, Claudio «Chiqui» Tapia.
“No veo que haya ninguna intención de reemplazar o sustituir a (Claudio) ‘Chiqui’ Tapia. Por lo menos, en mi caso, en el de (Marcelo) Tinelli o en el de ningún otro dirigente”, dijo la máxima autoridad de la entidad ‘granate’.
Durante la última semana, inclusive con la presentación de la anterior dirigencia de Nueva Chicago que intentó impugnar a través de la Inspección General de Justicia (IGJ) las elecciones del año pasado que prorrogaron el mandato de Tapia hasta 2025, la figura del actual mandamás de AFA se vio amenazada.
“El presidente del fútbol argentino tiene total unanimidad”, respaldó Russo, en declaraciones al programa radial ‘Bar Deportivo’, que se emite por Radio Del Plata (AM 1030).
«Desconozco la notificación de que se arme una Asamblea para unas nuevas elecciones. Porque a («Chiqui») Tapia lo elegimos entre todos los directivos«, agregó el dirigente del «Granate».
En otro orden, Russo descartó de plano la posibilidad de que el público vuelva a la cancha, en el marco de la pandemia del coronavirus.
“No veo ninguna chance de que vuelva la gente a la cancha en lo inmediato. Si el público está vacunado, hay alguna posibilidad para el siguiente torneo», expresó.
Por último, el actual presidente del club del sur del conurbano bonaerense indicó que terminará su ciclo al frente y buscará postularse como Intendente del partido por el Frente Renovador.
“La idea es terminar mi ciclo en Lanús y aportarle a los vecinos. Hoy en el municipio se vive mucha inseguridad”, planteó Russo.
Fuente: Telam