La Fundación Amar la Vida, en bancarrota

La entidad no posee fondos ni espacio físico. “Les tuve que decir a los profesionales que tenemos que hacer una pausa hasta que tengamos alguna respuesta de la Municipalidad o de Salud pública”, dijo Héctor Lede presidente de la Fundación Amar la Vida.

La fundación «Amar la Vida» tiene por objetivo brindar servicio de atención médica, de manera accesible para mujeres sin obra social o de bajos recursos, pero en los últimos meses tomó la determinación de cerrar los consultorios ante la falta de fondos.

«Hemos llegado a una instancia que nos quedamos sin fondos hace meses debido a que no obtuvimos respuestas de la intendenta ni del gobernador. Creo que por la pandemia están muy abocados a eso y sin querer no se dieron cuenta de que la fundación venía cumpliendo un rol importante durante 15 años«, expresó en Radio UNLaR, Héctor Lede presidente de la entidad.

En ese sentido, agregó que «les tuve que decir a los profesionales que tenemos que hacer una pausa hasta que tengamos alguna respuesta de la municipalidad o de salud pública».

Lede apeló a la solidaridad de la comunidad y quienes deseen colaborar, podrán comunicarse al numero (0380) 154 91-1951.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE