Tras la prórroga de la última sesión del Consejo Superior, que estaba prevista para la jornada de este martes, el Secretario de la Relatoría Técnica del Consejo Superior, Dr Joaquín Pistone, confirmó que el encuentro se reprogramó para el próximo jueves.
Este martes estaba prevista la penúltima sesión del Consejo Superior de la UNLaR, sin embargo, al momento de dar inicio se informó que fue suspendida debido a que no se contaba con el quórum necesario: “Teníamos planteado un Consejo bastante relajado, pocos expedientes ingresados pero había que solucionar algunos problemas con respecto a la conformación de las comisiones, y muchos de los integrantes consideraban solucionar este tema antes de empezar con las otras cuestiones. Nos tomamos el tiempo para hacerlo y una vez que terminamos ya era tarde para dar continuidad al resto de temas”, explicó Pistone.
Por lo tanto, se reprogramó la sesión para el día jueves 1 de diciembre, a las 10 hs, y comentó que, entre los temas que se tratarán en la sesión se encuentra el presupuesto 2023.
Además, adelantó que aún restan algunos temas para la última sesión del año, que se dará en el mes de diciembre: “Los más destacados son los convenios favorables para la institución, entre ellos una fundación con Buenos Aires que nos daría la posibilidad de incorporar algunos avanzados a empresas que son parte de esa fundación”.