En diálogo con Radio UNLaR, Cristina Uliarte, Subsecretaría de Organización y Sistemas, adelantó que la universidad se sumará con un Stand durante las dos semanas de la Feria, y además contará por primera vez con actividad dentro de la Casa de Altos Estudios.

La UNLaR estará presente en la Feria del Libro en el Stand número 51 durante las dos semanas que dura La Feria del Libro 2022. Allí van a estar diferentes representantes de la universidad en un stand informativo donde se brindarán detalles de las carreras y propuestas 

Además,  Cristina Uliarte, Subsecretaría de Organización y Sistemas, contó a Radio UNLaR que habrán alrededor de 22 actividades a cargo de la universidad que se desarrollarán en dos semanas, desde talleres de orientación vocacional, charlas, debates, etc. 

Por último, la Subsecretaria contó que: “Por primera vez se desarrollará la feria en la UNLaR. Los días 26 y 27 durante la mañana habrá acciones en la sala Joaquin Victor Gonzalez, donde se presentará el libro Salinas a cargo de la delegación de Olta, y el libro El Desafío de las ciencias sociales post pandemia, a cargo de Miriam Azcurra, la decana del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas.