Mandatarios de distintos espacios políticos expresaron saludos con deseos para el 2022 en sus redes sociales, donde manifestaron también manifestaron poder «lograr la recuperación económica».
Gobernadores de distintos espacios políticos expresaron este viernes saludos por fin de año con deseos para el 2022 en sus redes sociales, donde manifestaron «el anhelo de superar la pandemia» de coronavirus y «lograr la recuperación económica».
El gobernador riojano, Ricardo Quintela, publicó en su cuenta de la red social Twitter: «Hoy, nos volvemos a encontrar en un nuevo Tinkunaco que viviremos como pueblo esperanzado en un futuro mejor donde la unión, el trabajo, los derechos y la paz social sean una realidad para todos y todas».
«¡A cada riojana y riojano les deseo un gran 2022!», escribió Quintela.
Mientras que el mandatario jujeño, Gerardo Morales, señaló que «el 2022 nos encontrará unidos para seguir trabajando por el país que nos merecemos».
En ese sentido, Morales remarcó: «Tenemos un pueblo fuerte que nunca baja los brazos y siempre se levanta ante cualquier adversidad».
En un video publicado en su cuenta, el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, afirmó: «Que 2022 sea un año para despegar, crecer y reencontrarnos. Les deseo mucha pero mucha fuerza para este año que comienza».
A su turno, el gobernador fueguino, Gustavo Melella, deseó: «Vivamos este comienzo de año con alegría y esperanza, con la mirada puesta en un futuro mejor para los fueguinos y las fueguinas».
También el mandatario cordobés, Juan Schiaretti, aseguró: «Mi anhelo es que sigamos trabajando por el progreso de las familias cordobesas. Esa es la manera que tenemos los cordobeses: trabajar siempre y no dejarnos ganar por las dificultades».
«Apostemos juntos por un 2022 con más trabajo, esperanza y fe en nuestra gente ¡Feliz Año Nuevo!», apuntó.
Asimismo, el gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, manifestó: «¡Muy feliz año para todos!» y agregó que «Cuando renace la esperanza, nuevos sueños comienzan a volar».
Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, también manifestó su deseo de que el año entrante sea «un tiempo de encuentro y de fe».
Bordet se pronunció de ese modo en la misma res social, donde expresó su anhelo de que nunca «falte la esperanza, la salud y el trabajo».
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en tanto, anunció que decidió despedir el año en la localidad de Ciervo Petiso «con una mirada federal visitando obras emblemáticas que están en ejecución en la localidad» .
«Nuestro compromiso es seguir trabajando todos los días para transformar el Chaco y que cada chaqueño y chaqueña tenga una mejor calidad de vida», sostuvo en redes sociales.
Fuente: http://www.telam.com.ar