“Los vetos perjudican a los contribuyentes y trabajadores PEM”

Así lo manifestó el concejal Nelson Johansen en comunicación con Radio UNLaR. Recordemos que la Intendenta veto los proyectos de Descuento Solidario (veto total), Ordenanza Presupuestaria (veto parcial) y Ordenanza Impositiva (veto parcial).

En el marco de la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante,  Johansen señalo que, “Hemos venido trabajando desde el año pasado con mucha intensidad, esperamos que este año sea igual, por un lado aprobar todos los proyectos que le resuelvan los problemas a la gente y por el otro resolver los problemas con los compañeros municipales (PEM)”.

“Pedimos que la Intendenta se ponga en el lugar de los trabajadores y trabajadoras, que les brinde una mejora salarial. En octubre de 2020 hablamos al respecto con ella, pero todavía esperamos que nos dé una solución”.

“También en este año, queremos evaluar la situación de las distintas áreas de la municipalidad que deben los informes solicitados, aún no han llegado en tiempo y forma”.

Sobre los vetos: “Perjudica directamente a los contribuyentes,  a la industria y a los trabajadores/as PEM. Fue una decisión política y estos temas se deben tratar, deben pasar por el cuerpo deliberativo.

“Si no respetas el procedimiento, se te cae el discurso de campaña y transparencia”, finalizó.

Compartí en las redes