Luis Carreño tras el rechazo a la apelación de la UCR: “La mentira tiene patas cortas”

El Frente liderado por Juan Amado y Luciana de León deberá cambiar su denominación y sus colores, a tan solo 12 días de las Elecciones luego de que la Cámara Nacional Electoral rechazara la apelación que presentó el sector.

La Cámara Nacional Electoral resolvió que se debe rechazar la apelación presentada, con el propósito de “procurar la nítida identificación de las agrupaciones, a fin de evitar que la confusión pueda transformarse en una vía inaceptable de captación de adherentes”.

El conflicto surgió tras el fallo de la Justicia Federal de La Rioja, a raíz de declararse la nulidad de la intervención al PRO. Esto obligaba al radicalismo a cambiar el nombre de su alianza, ya que el Pro “original”, no formaba parte del Frente, sino que estaba en la lista de “Unidos”, con Julio Sahad y Nadina Reynoso.

En declaraciones a Radio UNLaR, el apoderado del PRO Luis Carreño expresó que “no había forma pero creo que se ratificó todo lo que de una u otra forma decíamos. El fallo de la jueza Servini de Cubria nos dio la razón y obvio que el doctor Herrera Piedrabuena se hizo eco de ese fallo porque el PRO no está en esa alianza”.

A su vez, el letrado señaló que “la mentira tiene patas cortas, de una u otra forma se volvió a hacer justicia y la gente que nos mintió a todos los riojanos ahora tiene que agachar la cabeza, la apelación no tenía el mas mínimo sentido”.

Por último, advirtió que “si en 24 horas no bajan todo, vamos a hacer una presentación para que se impute a quien sea”.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE