Machicote destacó la ayuda de $10.000 a propietarios y choferes de taxis y remises

El edil insistió en que le tema de Taxis y Remises es competencia del municipio, pero que el Gobierno provincial busca brindar su ayuda en esta difícil situación. Además criticó los “discursos de odio” que hoy circulan. “Pareciera que toman esta pandemia como base de su campaña política, siempre en contra del Gobernador”, reprochó.

En el día de ayer, se confirmó que Taxis y Remises volverían a prestar su servicio hasta las 18hs, respetando el horario de circulación y teniendo en cuenta que la actividad había sido alcanzada por las nuevas restricciones. No obstante, el concejal sostuvo que “aunque quieran tergiversarlo, la circulación de gente es mínima, y sin clientes no hay trabajo para los choferes”.

En este sentido, Machicote consideró esencial esta ayuda que se le otorgará, tanto a propietarios como a choferes, de $10.000 para cada uno. Explicó además que para propietarios con más de una licencia, solo se le pagará el equivalente a una, ya que los choferes se encuentran contenidos.

Esta ayuda entraría en vigencia en las próximas horas, ya que  el integrante del Concejo Deliberante contó que los relevamientos ya culminaron, solo que el proceso se demoró por el feriado largo, que mantuvo a las entidades bancarias cerradas y por ende no fueron posibles realizar las instancias administrativas de pago. Por otra parte, también destacó que la ayuda alcanzará al interior provincial y a los transportistas escolares.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE