Ganaba 2-0, se lo empataron 2-2 en el final y deberá verse las caras en octavos con el club en el que Leo peor la pasó.
Inter Miami no pudo sostener la ventaja frente a Palmeiras en el Hard Rock Stadium e igualó 2-2 en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes. El resultado clasifica a ambos a los octavos de final, pero dejó a las Garzas en el segundo lugar en la tabla y deberán verse las caras con PSG, actual campeón de la Champions League y ex club de Leo -de donde no se fue nada bien-. Los paulistas se medirán con Botafogo.
El equipo dirigido por Javier Mascherano realizó un muy buen partido y se puso 2-0 en ventaja con tantos del argentino Tadeo Allendo y el Pistolero Luis Suárez.
Sin embargo, en la segunda mitad, Abel Ferreira movió el banco de suplentes de los brasileños e hizo pesar la diferencia de jerarquía en el recambio de uno y otro.
Dos de los que ingresaron, Paulinho y Mauricio, marcaron para empatar el encuentro en los últimos diez minutos y el Verdao no se quedó con el triunfo gracias a una gran reacción de Oscar Ustari en el cierre.
Palmeiras abrirá los octavos de final frente a Botafogo el sábado 28 de junio a las 13 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.
Por su parte, Inter Miami chocará con PSG el domingo 29 de junio a las 13 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.