Será este lunes a las 21 para referirse a la gestión. Mientras tanto, el Gobierno le declaró la guerra a la protesta federal de las universidades con una campaña de desprestigio sin pausa en las redes y la amenaza del uso del protocolo anti protesta.
Javier Milei se prepara para una nueva cadena nacional en la previa de la marcha federal universitaria convocada para mañana martes en medio de la profunda crisis presupuestaria y en defensa de la educación pública.
El Presidente usará la cadena nacional, hablará a las nueve de la noche, nuevamente en el prime time y dará cuenta de los resultados de los primeros cuatro meses de gestión y buscará “comunicarle al pueblo” lo que vino haciendo hasta ahora, según confirmó el ministro del Interior Guillermo Francos.
No está claro si hablará o no de la protesta pero el tema tuvo ocupado al Gobierno todo el fin de semana con sus principales alfiles y el ejército de trolls volcados al combate de la convocatoria en el territorio digital.
Hubo fakes y una nueva campaña de desprestigio y deslegitimación sin tregua. Intervenciones de Milei, de Luis “Toto” Caputo, del subsecretario de Educación, Alejandro Álvarez, y la amenaza aún en pie del protocolo anti-piquetes para salir a cazar.