Desde la cartera turística provincial informaron que bajo el lema «La Naturaleza te conduce a Misiones», se lanzó el operativo que se extenderá hasta el final del verano.
Misiones lanzó el operativo Cataratas de control de tránsito que se extenderá durante toda la temporada turística en las rutas misioneras, y que contará con más de 500 efectivos policiales, informaron hoy desde el Ministerio de Turismo provincial.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, manifestó que esta acción representa para el sector una gran “esperanza” para comenzar a recuperarse de la peor caída que ha experimentado por el coronavirus.
«Aunque no vamos a recuperarnos como quisiéramos este verano, empezamos a ver un repunte paulatino», expresó Arrúa.
Respecto de los controles para el ingreso a Misiones, recordó que “los turistas que puedan acreditar su condición de tales cuentan con la posibilidad de realizarse el test de manera gratuita».
«Quienes ingresen con el test serán recibidos con una cuponera de descuentos para todos los atractivos turísticos de la provincia, como reconocimiento», agregó.
En cuanto a los porcentajes de reservas comentó que ronda el 50% para todas las plazas de la provincia, al tiempo que destacó «el acompañamiento de los misioneros, cuyas escapadas han marcado números similares a los de temporada alta, sobre todo en zona centro», concluyó.