Este material corresponde al segundo trabajo discográfico de la banda reconocida por sus mixtos sonidos entre el Rap y el Funk-Soul.

En este trabajo se pueden percibir canciones donde la banda se muestra más sensible en cuanto a las transformaciones sociales y las nuevas maneras de transitar los vínculos de amor/desamor.
Es una obra conceptual cuyo proceso fue dilatado por el contexto de emergencia sanitaria, donde se pueden apreciar las nuevas experiencias e influencias musicales de les integrantes nuevos de la banda (el primer disco “Películas para Adultos” -2017- fue grabado con otra formación). De esta manera, en marzo de 2019 se comenzó con la etapa de preproducción, pudiendo concretar la grabación en diciembre de ese mismo año.
Durante 2020 realizaron la mezcla y la masterización y el material audiovisual (5 videos) que respeta el hilo de una historia guionada en conjunto con Violeta Lvarez, finalizando en marzo del 2021.
Creación y producción
El proceso creativo se gestó en la casa del productor Franco Di Pietro, expresando en “manera catarsis” la composición de las canciones. La influencia de Di Pietro le dio un giro positivo al proyecto, encontrando una conexión y un profesionalismo espectacular. Su presencia en todo el proceso fue importante, pero principalmente esencial en la grabación en estudio.
Las letras
El concepto de las letras se concentra en los cambios sociales y personales que los integrantes de la banda tuvieron en sus vínculos amorosos y el mundo que se animan a explorar ahora, saliendo de viejas estructuras y paradigmas impuestos.