La decana de la sede regional Chepes Nancy Lucero compartió sus reflexiones sobre el año 2023 en Radio UNLaR, destacando la intensidad de las actividades y logros alcanzados.
Uno de los ejes fundamentales de este gobierno universitario, según Lucero, fue la participación activa de docentes, graduados y estudiantes. Este compromiso buscó acompañar el desempeño académico de los estudiantes y apoyar a los docentes y graduados en sus tareas de investigación y extensión.
«Transitar cada una de las fases de nuestros docentes y graduados en sus tareas de investigación y extensión fue clave», señaló la decana. Además, uno de los objetivos principales del año fue poner en valor la historia de los últimos 25 años, destacando acciones, valores y compañerismo entre graduados, estudiantes y docentes.
A pesar de los desafíos y las limitaciones de recursos, Lucero enfatizó la creatividad del equipo de la sede regional Chepes para generar espacios y lograr avances significativos. «Hemos sido creativos y, con pocos recursos, pudimos generar espacios ganados», resaltó.