Así lo manifestó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien aseguró que hizo «un análisis racional y autocrítico» y reconoció que la gestión del macrismo no tuvo el «mejor equipo en 50 años». Pidió por un candidato presidencial del radicalismo y se anotó como opción.
Morales, se refirió este domingo a una eventual nueva candidatura del ex presidente Mauricio Macri, y aseguró que no volvería a apoyarlo como hizo en las elecciones del 2015.
«No apoyaría nuevamente a Macri como candidato a presidente. Hago un análisis racional y autocrítico de las cosas que hicimos mal», sostuvo Morales, y añadió que Cambiemos, durante su gestión, no tuvo el «mejor equipo en 50 años».
En diálogo con Radio Rivadavia, el mandatario provincial añadió: «Yo prefiero más política y a Juntos por el Cambio como una fuerza, donde el radicalismo tenga un rol más importante, y que llegue con un plan. Yo quiero un presidente del radicalismo y quiero ser candidato».
El dirigente radical manifestó sus deseos de que Juntos por el Cambio «no llegue» a las elecciones de 2023 con un solo candidato, al tiempo que reconoció que «no puede quejarse» de la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.