En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, la firma local se vínculo con la Universidad Nacional de La Rioja a partir de la donación de impresora 3D para prácticas de los estudiantes de diversas carreras de la casa de altos estudios.
En esta oportunidad, se realizó una jornada de trabajo encabezado por la rectora, Natalia Álbarez Gómez, y los propietarios de OBEMA S.A., Crescencio Bottiglieri y Martin Roldan, donde pudieron ver la utilización que los alumnos realizan de esta nueva tecnología que revoluciona transversalmente muchas actividades que van desde la industria a la medicina.
«Muy contentos de la apertura de la UNLaR a este tipo de vinculación público-privada, cuyo principal objetivo es potenciar a nuestros talentos riojanos para que puedan generar las mejores condiciones, cada uno desde su profesión, para el crecimiento y el progreso de nuestra provincia.
“Desde OBEMA aportamos con la donación de esta impresora en 3D, con lo cual muy satisfecho con los progresos logrados», manifestó durante la recorrida Crescencio Bottiglieri.