Asi lo comentó a Radio UNLaR el Dr Axel Vasconcellos,encargado de Convenios OSUNLaR quien celebro que el Hospital Universitario les abrio las puertas para que tanto afiliados como afiliadas puedan acceder a diferentes prácticas y especialidades.
El objetivo del acuerdo es poder sumar servicios para la comunidad universitaria y también para los afiliados en el interior, brindando una gran variedad de especialidades y aumentando la calidad.
El Dr. Vasconcelos afirmó que se está trabajando conjuntamente con los directivos del hospital, quienes han puesto “todo a disposición”, en este caso por medio de un convenio directo. “Nos da mucha satisfacción no tener que derivar en una primera instancia a los pacientes y que ellos no tengan que generar gastos en viajar y demás”, agregó.
Para acceder a las prestaciones se necesita solamente el carnet del carnet de afiliado, ya sea en carnet físico o digital, o también por modalidad Token.
Los turnos, de momento, se deben sacar de manera presencial. Se puede acceder a todas las especialidades. La cobertura por parte de la obra social en el hospital, es integral, por lo que el afiliado no abona de forma presencial ningún arancel.