Tras una jornada maratónica, el máximo órgano de la universidad volverá a reunirse el próximo martes 11 para culminar con la segunda sesión del 2023 que quedó sin terminar.
Teniendo como eje central la cuestión presupuestaria, el Consejo Superior de la UNLaR solicitó un cuarto intermedio para el próximo martes 11 de abril, para culminar con la sesión de este lunes que quedó sin concluir debido a la gran cantidad de temas tratados en agenda.
“Fue una sesión maratónica luego de la suspensión del viernes pasado. Salió bastante bien y se trabajó con bastante celeridad”, explicó el secretario de Relatoría Técnica de la UNLaR, Joaquín Pistone, y aclaró que: “Uno de los temas centrales fue el presupuestario que se debe resolver con urgencia. No logramos ponernos de acuerdo entre todos con respecto a ciertas particularidades y por eso se solicitó un cuarto intermedio para el martes 11. Ahí se terminará de discutir este tema”.
Otro de los temas en agenda fue la posibilidad de institucionalizar el aniversario de la creación de la Sede Chamical, que es el 1 de julio: “A partir de ese momento se verá si se declara una fecha institucional”.