El delantero padece una lesión muscular de cara al cotejo revancha como visitante ante el Manchester City donde PSG intentará revertir la derrota por 2 a 1 de la ida en el Parque de los Príncipes.
El entrenador de Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, puso este lunes en duda la presencia del delantero Kylian Mbappé para el partido del martes contra Manchester City por una lesión muscular.
«Kylian se va a entrenar de manera individual hoy y veremos si se puede sumar al equipo mañana», respondió Pochettino en conferencia de prensa, ante la inevitable consulta sobre el estado físico de una de las figuras del equipo.
Mbappé, autor de ocho goles en diez partidos de la Liga de Campeones, no jugó el último partido contra Lens por la liga francesa por una contractura en el gemelo derecho y es la principal duda de Pochettino para la semifinal de vuelta.
El equipo francés deberá revertir la derrota por 2 a 1 de la ida en el Parque de los Príncipes para clasificar por segunda vez consecutiva a la final de la Champions que este año se jugará el próximo 29 de mayo en Estambul, Turquía.
«‘Sería un problema si hay que motivar a los jugadores en semifinales de Liga de Campeones», completó Pochettino.