El Millonario pierde a una de sus incorporaciones por alrededor de tres semanas.
La alegría por la victoria ante Independiente en el Estadio Más Monumental duró poco en River Plate. Es que, si bien los de Marcelo Gallardo se acomodaron en el Torneo Apertura, perdieron en este lunes a uno de los refuerzos del último mercado de pases.
En el entrenamiento del domingo, Matías Rojas sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo. El paraguayo no completó la práctica y, aunque ya estaba descartado para la visita a Godoy Cruz entre semana, se conoció este lunes que será una baja más prolongada.
Los estudios médicos arrojaron que sufrió un desgarro en aquella zona y estará fuera de las canchas por alrededor de tres semanas. De esta manera, Gallardo no podrá contar con el exfutbolista de Inter Miami al menos por los próximos cuatro encuentros del Millonario.
Detrás de Godoy Cruz, River afrontará una seguidilla de partidos por el Torneo Apertura ante la ausencia de Rojas: Lanús, San Martín (SJ) y Estudiantes. Duelos clave para los del Muñeco, que están a solo un punto de la cima en la Zona B y no quieren perder el envión.