Quién ganó el Super Bowl 2025 y cómo fue el show de Kendrick Lamar

La cobertura en vivo del Super Bowl LIX en el Superdome de Nueva Orleans; una nueva final de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Filadelfia Eagles con un halfttime show lleno de emociones.

El Caesars Superdome de Nueva Orleans fue sede del evento más televisado de Estados Unidos, el Super Bowl LIX. Los Kansas City Chiefs partían como los favoritos para quedarse con el título, lo que los convertiría en el primer equipo en ganar tres ediciones seguidas en la historia de la NFL. Sin embargo, en frente tenían al conjunto de Philadelphia Eagles, que se llevó la victoria de una manera épica por 40-22, un dominio total del partido.

El Show de medio tiempo con Kendrick Lamar al frente:

  • El rapero superestrella Kendrick Lamar encabezó el halftime Show de 2025, su segunda aparición en el escenario más grande de la NFL.
  • En una conferencia de prensa el 6 de febrero, Lamar comentó que los espectadores podían esperar “storytelling” en su actuación, destacando su pasión por contar historias a través de su música y su deseo de llevar esa narrativa a cualquier escenario.

Philadelphia Eagles vencieron a los Kansas City Chiefs por 40-22

Se acabó. Filadelfia ganó el Super Bowl, al vencer a Kansas City por 40-22 gracias a 221 yardas de pase, dos touchdowns y una anotación terrestre del mariscal de campo Jalen Hurts.

Se vino el tradicional baño de Gatorade

Nick Sirianni recibió un golpe con el Gatorade cuando quedaban 2:52 minutos, lo que podría ser el baño de victoria más temprano para un entrenador en mucho tiempo.

¿La mayor goleada en un Super Bowl?

Otro gol de campo. El marcador es 40-6 para los Eagles y quedan poco menos de seis minutos para el final del Super Bowl.

La mayor goleada de la Super Bowl se produjo el 28 de enero de 1990, cuando San Francisco venció a Denver por 55-10. Tal vez Nueva Orleans sea la ciudad de las victorias aplastantes. Ese partido 55-10 también se jugó en el Superdome.

Serena Williams otra sorpresa sobre el escenario

La leyenda del tenis mundial hizo presencia en el escenario del Super Bowl. Mientras Kendrick Lamar se abría paso con su storytelling musical e interpretaba “Not Like Us”, que le valió el Grammy a canción del año y grabación del año.

Samuel L. Jackson como Tío Sam

Samuel L. Jackson fue el maestro de ceremonias del espectáculo de medio tiempo de Kendrick Lamar. “¡Saludos! Soy tu tío, Sam, ¡y este es el gran juego americano!”, dijo Jackson vestido de rojo, blanco y azul.

  • Lamar apareció agachado encima de un Buick Grand National Experimental, el automóvil que da nombre a su último álbum, “GNX”.
  • Bailarines vestidos de rojo, blanco y azul salieron del Buick como si fuera un coche de payasos y se movieron al ritmo de canciones como “Humble”.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE