Así lo expresó el gobernador Ricardo Quintela, afirmó que el objetivo será asfaltar 2.000 cuadras tanto en capital como en el interior.
En sentido expresó que “la verdad es que estamos en un programa de recuperación urbana de distintos barrios que están en una situación difícil en cuanto a iluminación, cordones e infraestructura. Convocamos a todas las empresas de este rubro junto a Edelar para intentar normalizar esto lo más rápido posible”.
Agregó que “para el año que viene estamos pensando un programa de 2000 colas de asfaltado, distribuidas con un 40% para el interior y el resto para capital. Queremos recuperar gran parte de nuestro departamento a través de obras públicas, a los efectos de jerarquizar los ingresos de cada departamento”.
Presupuesto
Quintela se refirió a media sanción del proyecto de presupuesto 2023 y afirmó que “este fue un trabajo en conjunto con los diputados nacionales y senadores y que nos permite tener la tranquilidad de que nuestras obras estén en presupuesto. Esto es suficiente para cumplir con nuestras obligaciones primarias”.
Agregó que “el objetivo del norte grande es archivar las diferencias con la pampa húmeda y lograr una lógica que desarme el centralismo porteño. Le pedimos al compañero Massa que interceda ante nosotros y pueda asegurar el flujo para ayudar y facilitar a que esto se logre”.
Finalmente, sobre la foto con la intendenta de la capital Ines Brizuela y Doria y el Ministro Sergio Massa afirmó que “fue comprensible, acompañó y ayudó a que se pueda plasmar un acuerdo”.