Real Madrid aplastó a Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu con un Kylian Mbappé intratable y se clasificó a los octavos de final de la Champions League donde chocará con Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen. El equipo de Carlo Ancelotti fue muy superior en toda la serie que selló por un global de 6-3 tras su triunfo 3-2 en la ida, en Inglaterra.
El Real Madrid tuvo 90 minutos perfectos y los volcó a la cancha con una victoria sin atenuantes por 3-1 frente al Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé marcó los tres goles de su equipo y Nico González descontó sobre el cierre para cerrar el global 6-3 en favor del Merengue, que venía de ganar la ida por 3-2 en Inglaterra. Los Ciudadanos, que no tuvieron a Erling Haaland por lesión -fue suplente-, no llegaron a los octavos de final después de 11 temporadas seguidas en esa fase.
El vigente campeón de la Orejona deberá esperar a este viernes para conocer cuál será su rival en los octavos, instancia en la que podría enfrentarse en el derbi al Atlético de Madrid o chocar contra Bayer Leverkusen.