La Subsecretaría de posgrado realizó, en el marco del Mes de la Mujer, una distinción a aquellas mujeres que a lo largo de la historia del posgrado han realizado aportes significativos en su desarrollo.
En la actualidad, el posgrado tiene un nivel de crecimiento en cuanto a carreras y a propuestas formativas bastante elevado y distinguido y eso se debe a que numerosas personas han aportado en la historia y muchas de esas personas han sido mujeres.
Según explicó la titular de posgrado, Belén Toledo, se reconoció el aporte de doce mujeres de los cinco departamentos de la UNLaR .
Se trata de una iniciativa que ha sido recibida con mucha alegría por parte de el equipo de gestión de la Universidad y también de las mujeres que ven en este acto un reconocimiento al esfuerzo que han realizado a lo largo de años, no sólo para finalizar una carrera de posgrado, sino también en la investigación en la docencia y en la gestión, académica y administrativa del postgrado.
Si bien Toledo reconoció el contexto de dificultad económica, explica que continúan apostando a nuevas propuestas.
«Estamos acompañando fuertemente este proceso y esperamos que prontamente quienes hoy están estudiando las carreras, puedan finalizar exitosamente las mismas.
Para comunicarse pueden escribir al correo institucional spg@unlar.edu.ar o buscar mayor información en la red social Instagram @posgradounlar1.