Mariela Falón, Directora de Turismo de la Villa Veraniega en comunicación con Radio UNLaR, aseguró que las actividades religiosas programadas se suspendieron, pero se podrá visitar el Departamento y disfrutar de otras opciones.
Falón indicó que, “las celebraciones religiosas que cuenten con aglomeración de personas quedan suspendidas, pero algunos espacios permanecerán abiertos para quienes nos visiten como el mercado artesanal que estará de 8 a 12hs, el Parque Geológico de Dinosaurios que abrirá solo por Semana Santa los días jueves, viernes, sábado y domingo de 10 a 18hs, otra opción es el paraje Pampa de la Virgen. Las Cuevas de las brujas estará cerrado”.
“El rubro gastronómico funciona hasta la 1:00hs y los alojamientos mantienen las reservas. Los precios para alojarse rondan por día entre $3000 a $5000”, agregó.
Recordemos que aquellas personas que quieran ingresar al Departamento deberán presentar el certificado de PCR NEGATIVO y comunicar a miembros del COE, para mantener un registro de los mismos.