En Radio UNLaR el secretario de Asuntos Nodocentes, Nicolás Brizuela, expresó que «es un hecho histórico que se viene trabajando hace mucho tiempo junto al gremio ATUR”.
Se cerró la convocatoria al concurso de ascenso para el personal nodocente de la UNLaR. Esta iniciativa fue resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Asuntos Nodocentes y la Asociacion de Trabajadores Universitarios La Rioja y representa un importante avance en nuestra universidad.
El Secretario de Asuntos Nodocentes de UNLaR, Nicolás Brizuela, expresó su satisfacción por este logro, afirmando: «Es un hecho histórico que se viene trabajando hace mucho tiempo junto a ATUR». Este concurso de ascenso es el resultado de una colaboración y negociación paritaria entre la Secretaría de Asuntos Nodocentes y el sindicato.
El proceso de inscripción para el concurso cerró el día 20 de septiembre, y se ha emitido un acta oficial con la lista de todos los postulantes inscritos. El 22 de septiembre se publicó el acta de inscripciones que detalla los distintos cargos para los cuales se inscribieron los participantes. Estos cargos incluyen: control y registro docente, mantenimiento, producción y servicio, gestión, así como control y registro de alumnos, entre otros. Además, incluye a las distintas sedes y delegaciones.
El proceso continúa con la evaluación de desempeño de los postulantes, que comenzó el 25 de septiembre y se espera que finalice el 24 de octubre. El total de postulantes es de 22.