Con una Sala Académica colmada, 100 graduados y graduadas recibieron sus diplomas en el acto.
Al respecto el rector Daniel Quiroga expresó que “deseo destacar la presencia en este actos de autoridades de la universidad. Esta universidad pública y sus personas han sostenido su desarrollo académico, pero su desarrollo no podría haberse concretado sin el esfuerzo y dedicación de ustedes. Recordarle que en este acto han jurado desempeñar leal y consciente la profesión poniendo sus conocimiento al servicio de las personas. Esta universidad ha contribuido a forma en ustedes ciudadanos comprometidos y líderes capaces de enfrentar con conocimiento y valores a los desafíos de la provincia y del país”.
Agregó que “es el deseo de esta comunidad universitaria desea que quienes definan el futuro del país sostengan la universidad pública, gratuita y abiertas a la sociedad como está universidad nacional y el desarrollo para que todos tengan acceso a la misma”.
Por su parte Florencia Galleguillo graduada de la carrera Escribanía afirmó “Todo ha sido muy emotivo, estar acompañada de mis compañeros graduados ha sido muy lindo. Un poco de nervios he sentido al hablar pero lo hice con mucho honor en la posibilidad de que los he representado. A partir de ahora seguiré profesionalizandome”.
Finalmente el decano del departamento académico de Ciencias Aplicadas a la Producción, al ambiente y al urbanismo Luis Oviedo expresó que “Siempre es una experiencia muy linda una colación de grande siempre es importante participar y ser parte del logro de los chicos, hubo una cantidad importante de chicos graduados. La Importancia de los graduados se ve en el trabajo, es el eje en cual hay que trabajar con la expectativa y la provincia y la región esperan de nosotros, ese será el mejor camino para unir las ideas”: