¿Se viene la Milamessi?

El capitán argentino, Lionel Messi, se asoció a la cadena «El Club de la Milanesa» y la noticia ganó adeptos por la posibilidad de conocer la receta secreta de Doña Celia Cuccittini, nada más ni nada menos que la mamá del astro mundial.

Todos en Argentina conocen la devoción de Messi por las milanesas a la napolitana que le cocina su madre, Celia Cuccittini. Él mismo ha confesado que el secreto está en la salsa de tomate.

Si bien la empresa aún no ha confirmado oficialmente que vaya a incluir la receta familiar en su menú, el objetivo de la alianza es claro: conectar con «lo más auténtico del sabor argentino». Y no hay nada más auténtico en el universo Messi que el plato insignia de su mamá. La asociación es el paso más cercano para que ese sabor legendario llegue a los locales.

La llegada de Messi como socio y embajador global es la jugada maestra de la marca para conquistar el mundo. Según publica la Agencia Noticias Argentinas, los planes son ambiciosos y suponen una xpansión en Latinoamérica, con una próxima llegada a Chile y Paraguay.

Además consolidar y fortalecer la presencia en Argentina, Uruguay y Miami (EE.UU.), donde ya operan más de 70 locales, el gran salto es llegar a Europa para 2027 y desembarcar en mercados clave como España, Italia y Portugal.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE