Así lo afirmó el Secretaria de Seguridad de la provincia Pedro Fuentes en diálogo con Radio UNLaR en el marco del comienzo de la venta de entradas en el superdomo para ver River vs Patronato por Copa Argentina. Precisó que se dispondrán mil efectivos policiales para el operativo. Cabe destacar que hasta las 18 horas será la venta de entradas.
Fuentes detalló que “desde que se anunció la venta los simpatizantes comenzaron con el acampe y todo marcha bien, estamos más organizados y por suerte el tiempo está vez acompañó. La gente ha estado menos tiempo en este espacio físico”.
Afirmó que “para el partido se aplicarán los mismos criterios a cuando jugó boca, con tres anillos de seguridad y la recomendación de ir con su ticket o entrada porque no podrán pasar quien no lleve la entrada. Todo saldrá bien esto será una fiesta”.
Cabe destacar que hasta las 18 horas será la venta de entrada.
El encuentro se disputará el próximo miércoles desde las 19 hs, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, y corresponde a los Cuartos de Final y se dispondrán mil efectivos policiales.