Los artistas siempre exigen ciertas provisiones para las estadías en los países que visitan. Cuáles fueron las solicitudes de la colombiana.
Todos los artistas tienen su lista de deseos e infaltables para sus estadías en cada país. En este caso, el periodista Juan Etchegoyen tuvo acceso a los pedidos que hizo Shakira.
El primer punto sobre el cual se hizo hincapié fue en materia de seguridad. «A mí me decían que ella pidió más seguridad de lo normal. No sé si será un tema de miedo de Shakira con nuestro país a raíz de lo que ha ocurrido estos últimos días o es algo que pide en cualquier país que visite”, comentó el periodista. El equipo de la artista se encargó de contratar el doble del personal que regularmente se estipula.
La alimentación también es una de las prioridades de los famosos. En Argentina, pidió puntualmente carne de una reconocida parrilla porteña. Es posible que Shakira ya la conociera de anteriores pasos por el país.
En cuanto a la comida para sus shows, la cantante solicitó un buen caudal de frutas y agua mineral, ambas a temperatura ambiente como condición fundamental. La cuestión de la temperatura se explica por los cuidados puntuales para la voz que realiza la artista previo y durante las presentaciones.
Hasta el momento y por lo que se conoce públicamente, allí finaliza la corta y modesta lista que efectuó la artista en Argentina. Sus sencillos pedidos fueron llamativos en comparación a los que suelen realizar los demás artistas en sus giras. Generalmente, el nivel de lujos y exigencias por parte de los músicos llegan a las botellas más caras de alcohol, catering con alimentos muy específicos, decoraciones determinadas, y ambientaciones de temperatura particulares en los camarines, entre otras.
Fuente LA CAPITAL