Fue el pasado viernes en el Barrio Luis Vernet, y cuenta con la comodidad para que los compañeros y compañeras docentes del interior puedan hospedarse los días que necesiten.
El secretario General de SIDIUNLAR, Sindicato de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de La Rioja, Frankin Reinoso, expresó en Radio UNLaR la alegría de poder concretar la inauguración de este espacio destinado a los docentes del interior provincial. El lugar cuenta con capacidad para 8 docentes, con camas, heladera y sala de estar, tuvo una inversión de 1.574.000 mil pesos . El mismo ya puede reservarse.
Reinoso, hizo referencia al nombre que lleva la casa, Amado Oscar Nicolás, y expresó que «se debe a la gran labor, entrega y honorabilidad de un compañero de Chepes, que además fue Congresal de CONADU, con quienes hemos trabajado los primeros años de gestión al frente del gremio», subrayó.
Por otra parte, se refirió a las asambleas que se realizaron en los últimos días para designar a las personas titulares y suplentes de la Junta Electoral por las elecciones que se llevaran a cabo el próximo 10 de marzo de 2022.
En esta oportunidad también se hizo la presentación de memoria y balance de 2019 y 2020, que en el marco de la pandemia no se pudo presentar.
Finalmente, aseguró que aún no hay nombres definidos para reemplazarlo al frente del gremio que nuclea a los docentes universitarios riojanos.
Escucha la nota completa