Santiago Bordieu perdió su vida de manera trágica en Hawái. El joven de 28 años saltó al agua desde un acantilado, pero se perdió tras su caída. Tras desplegar el operativo, se confirmó que murió durante sus vacaciones.
En las últimas horas, apareció un video que muestra a uno de los testigos que estaban en la zona del accidente y por casualidad filmó la fatalidad. Un usuario de redes sociales escribió: “Día triste en Spitting Cave, donde un hombre saltó y no resurgió. Los otros hombres con los que estaba intentaron encontrarlo, pero no tuvieron éxito debido a que no tenían una máscara para ver”.
Bordieu se encontraba de vacaciones con sus amigos en las playas paradisíacas de Hawái. Sin embargo, todo terminó de manera trágica tras que el profesor de educación física intentara saltar desde un acantilado.
La misma persona que publicó el video indicó que el salto al agua se dio a las 18:07, mientras que a las 18:22 el departamento de bomberos y rescate marítimo halló su cuerpo y lo cargaron a la moto acuática.
Si bien hasta el momento no hay certezas sobre lo que ocasionó la muerte del joven, algunos expertos indicaron que era una zona arriesgada donde se lanzó el argentino. El acantilado ubicado en Spitting Cave tiene muchas piedras, además de fuertes corrientes, por lo que puede haber impactado de manera violenta o movido por el oleaje hasta perder el control.