Un medio británico admitió que espió al príncipe Enrique

El diario The Mirror confirmó que durante la apertura de un juicio que se desarrolla en los tribunales de Londres, haber obtenido información de forma ilegal del hijo menor del rey Carlos III, quien sostiene una compleja relación con la monarquía británica. 

El diario sensacionalista británico The Mirror admitió haber recopilado ilegalmente información sobre el príncipe Enrique, el hijo menor del rey Carlos III, y otros famosos durante la apertura de un juicio en los tribunales de Londres, en el que pidió perdón.

El príncipe de 38 años, que mantiene tensas relaciones con la familia real británica, emprendió una guerra judicial contra la prensa sensacionalista de su país e hizo una serie de demandas al Mirror Group Newspapers (MGN), que publica The Mirror, Sunday Mirror y Sunday People, y también al Daily Mail, así como a News Group Newspapers (NGN), editor del diario sensacionalista The Sun.

El editor de MGN, el grupo acusado de escuchas telefónicas, dijo que las disculpas no eran un movimiento táctico para reducir las eventuales penalidades, sino que era lo que correspondía hacer y que esas acciones nunca debieron haber ocurrido.

Fuente Télam

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE