Una trágica coincidencia y un negocio millonario: Bárbara Oliver, la esposa del hijo de Ramón Díaz

La marplatense conoció al exfutbolista al mudarse a CABA años después del accidente vial de su hermano. Los investigadores sospechan que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El fatal accidente que involucró a Michael, el hijo menor del entrenador de fútbol Ramón Díaz, sigue dando que hablar a medida que avanza la investigación. A raíz del hecho murió Bárbara Oliver, su esposa y madre de su hijo de ocho años con quien compartía no solo negocios sino también historias de tragedia familiar.

El choque ocurrió el martes al mediodía en la Ruta Nacional 5, a la altura de la localidad 9 de julio en el kilómetro 252. Los primeros indicios señalaron que la camioneta Dodge RAM que conducía Díaz chocó de frente contra una Kangoo tras desviarse de su carril, lo que provocó el deceso en el acto tanto de Bárbara como del conductor del otro vehículo.

Cómo conoció a Michael Díaz

En 2016 Bárbara se mudó a la Ciudad de Buenos Aires para estudiar. Allí conoció a su futuro esposo, el futbolista Michael Díaz, hijo del reconocido futbolista Ramón Díaz, ex delantero de la selección argentina y ex entrenador campeón de River Plate.

La pareja se casó y se fue vivir a Arabia Saudita, lugar donde está radicado el entrenador riojano donde dirige al Al-Hilal de Arabia Saudita junto a su otro hijo, Emiliano, su ayudante de campo. Además, tuvieron a Milo, su hijo de ocho años que también sufrió heridas en el accidente y ya fue dado de alta.

Según TN, la familia Díaz-Oliver se dedica a un negocio multimillonario que consta en alquilar tres campos como coto de caza que figuran como propiedad de Ramón Díaz y están ubicados en La Rioja, Entre Ríos y La Pampa. La mayoría de sus clientes son extranjeros que venían a cazar jabalíes, ciervos y aves.

En tanto, el fatídico accidente ocurrió en un viaje que estaba realizando la pareja y su nene cuando hacia La Pampa, con el fin de cumplir con un compromiso laboral en uno de sus campos.

«Papá, dejá el celular»

El choque ocurrió este martes al mediodía en la Ruta Nacional 5, km 252, y los primeros indicios señalan que la camioneta Dodge RAM que conducía Michael Díaz chocó de frente contra una Renault Kangoo tras desviarse de su carril, quien permanece internado e imputado por el delito de «doble homicidio culposo».

Fuente Perfil 

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE