El objetivo , avanzar junto a jóvenes voluntarios en las necesidades de las diferentes comunidades, con datos provistos por la Casa de Altos Estudios.
La Universidad Nacional de La Rioja y la Fundación Cristiana Nuevo Comienzo firmaron un Convenio Marco de cooperación para trabajar juntos en las necesidades de las comunidades con la ayuda de datos e investigaciones proporcionadas por la universidad.
Esta forma de vinculación busca satisfacer las necesidades de la comunidad, destacando valores como la solidaridad, el acceso al conocimiento, la capacitación, la excelencia, la eficiencia, el empleo, la producción y los servicios de alta calidad.
En diálogo con Radio UNLaR, el secretario de la Relatoría Técnica del Consejo Superior, Joaquín Pistone, explicó que: “La firma de este convenio es fundamental porque nos coloca como institución en una posición distinta, la fundación tiene convenio con muchas instituciones que podría poner a nuestros graduados en otra posición”.
Además, informó que la comunidad universitaria podrá formar parte de este proyecto: “El único requisito es formar parte de la comunidad universitaria y prestar tarea a ayudas sociales”.