1.7 millones de personas visitaron el sitio oficial del Cyber Monday

Radio UNLaR dialogó con Franco Fioretti, Director de la Región Norte de la CACE- Cámara Argentina de Comercio Electrónico, quien explicó cómo se desarrolla la segunda jornada del Cyber Monday donde este año participan  15.000 productos disponibles,  900 empresas, promociones y ofertas.

“Los compradores van de entre 25 y 34 años y lo que más se busca es supermercado, desde que se lanzó 1.7 millones de usuarios que pasaron por el sitio y la categoría supermercado, desde la pospandemia, tuvo ya este protagonismo, entendemos que el usuario tuvo una muy buena experiencia por eso quedó instalado ya el canal digital” detalló.

Explicó que “La mejor manera de evitar fraude y estafas es ingresando en cybermonday.com.ar para saber cuales son las empresas que participan que están divididas en 11 categorías, el usuario puede ver todas las ofertas. Además hay otra sección que son las 15 mil mega ofertas del sitio y puede comparar precios, financiación y tipo de envío”. 

En cuanto a datos elegidos por los usuarios “lo más buscado fue aire acondicionado, heladeras, zapatillas, lava ropa y notebook, son ticket promedios altos. Hoy el usuario es más inteligente ahora busca más información, compara oportunidades reales, busca cuotas o envío gratis. También los viajes y salud y belleza son muy clickeadas y buscadas”. 

YouTube player

Fioretti explicó que “cada marca participante que en esta ocasión son más de 900, encontramos de 3 a 12 cuotas en algunos rubros y productos en algunas tiendas no en todo el sitio. Lo más utilizado son las compras en cuotas porque le conviene por la situación y la mayor cantidad de operaciones son con tarjeta de crédito, después por transferencia y después por débito”.

 

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE