Boca acelera las renovaciones de contrato de Sergio Romero y Pol Fernández

Tras confirmar de palabra la continuidad de Luis Advíncula, el Xeneize busca la continuidad de dos de los referentes del plantel. ¿Qué pasará con Darío Benedetto?

Boca continúa trabajando en las renovaciones de los contratos que culminan en diciembre y, tras cerrar de palabra la continuidad de Luis Advíncula, ahora va por el acuerdo con Sergio Romero y Guillermo «Pol» Fernández.

El Consejo de Fútbol habría podido cerrar la duda de que acechaba a Sergio «Chiquito» Romero por tema familiar, pero todo indica que en los próximos días podría la firma para continuar hasta 2025: «Tengo contrato con Boca hasta diciembre. Daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos «, había declarado Romero en el encuentro ante Sportivo Trinidense cuando dejó en claro que la chance de permanecer en Boca es concreta.

En el caso de Fernández, el Xeneize comenzó las negociaciones con el representante del volante para prologar su vínculo hasta diciembre de 2026 y no habría inconvenientes para que rápidamente Fernández siga por dos temporadas más. El mediocampista es una pieza clave en Boca y el propio Juan Román Riquelme lo elogió: «Ojalá se pueda quedar varios años más en el club. Estoy feliz con él y voy a intentar convencerlo de que se quede con nosotros mucho tiempo más».

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE