Continúan las inspecciones en La Bombonera para definir si levantan la clausura a una de sus tribunas

Las autoridades realizaron una nueva visita al Estadio Alberto José Armando con el fin de determinar si se levanta la clausura a una de las tribunas de este escenario deportivo.

Luego de la disputa del encuentro entre Boca Juniors y Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional, la Justicia ordenó la clausura de una de las tribunas del Estadio La Bombonera debido a un exceso de aficionados que acudieron a este cotejo. Durante la jornada de este lunes, funcionarios de la Agencia Gubernamental del gobierno porteño volvió a inspeccionar el recinto para determinar si levantan la clausura a este escenario deportivo.

Según el Ministerio Público, el cuadro Azul y Oro no ha presentado «las pruebas de carga dinámica ni las medidas de seguridad solicitadas por los peritos». Un hecho que deja en incertidumbre el futuro inmediato de este sector del estadio que alberga aproximadamente cinco mil personas.

Por otro lado, desde el entidad oficial reconocen que el 25 y 27 de enero el equipo Xeneize presentó informes sobre las medidas solicitadas que fueron desestimadas por la Fiscalía debido a que estos estudios están incompletos y no tienen la firma de un responsable matriculado. «Hasta el día de hoy ningún funcionario ni perito responsable presentó dicho informe firmado constatando que la tribuna se encuentre apta para ser habilitada».

Fuente Perfil

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE